La Fundación Didáctica Cataluña celebró el acto de clausura del “Curso de Inmersión Lingüística Verano 2019”

Los responsables de la Fundación entregaron los diplomas y premios del tercer curso de inmersión lingüística en catalán para niños de origen migrado y sus madres, en un acto celebrado en el Centro Cívico Cabot y Barba de Mataró

La Fundación Didáctica Cataluña celebró el pasado lunes 16 de septiembre un acto de clausura para la convocatoria del “Curso de Inmersión Lingüística Verano 2019” que se llevó a cabo entre julio y agosto de este año.

Este curso, con el que la Fundación propone una mejor integración académica de los niños para favorecer su comunicación social, ha contado en su tercera edición con la presencia de un total de 82 alumnos de primaria y secundaria de diferentes centros escolares de Mataró, así como de un grupo especial de 8 madres acompañantes, que también recibieron clases de catalán.

Para más información de el acto, haz clic aqui.