Colabora con nosotros

Todas las donaciones que recibe la Fundación se destinan a los fines fundacionales y a la gestión de la entidad. Las donaciones recibidas son certificadas al final de cada ejercicio para que los donantes puedan presentarlas como desgravación en su declaración de renta o impuesto de sociedades.
Todas las donaciones deben venir identificadas con el nombre, dirección y DNI ó CIF del donante.
• Si el donante es un particular:
Para contribuir puntualmente, el donante puede hacer una transferencia a las cuentas corrientes de la Fundació Didàctica Catalunya: Banc de Sabadell IBAN ES40 0081 0036 4100 0238 3848 CaixaBank IBAN  ES23 21000287 3801 0245 5042

Para suscribir un compromiso de donación periódica o para apadrinar un menor conocido o anónimo, el donante debe ponerse en contacto con la Fundación mediante el  correo donants@fundicat.org

• Si el donante es una empresa, entidad u organización:
    Se pondrá en contacto con la Fundación mediante el correogerencia@fundicat.org

En ambos casos, también puede rellenar y enviarnos el cuestionario que encontrará en este link.

Serán muy bienvenidas las donaciones de material escolar, libros y muebles que podamos usar en nuestra actividad en la Fundació. Para las posibles donaciones contacte con nosotros en el correo donants@fundicat.org.

También puede rellenar el cuestionario que encontrará en este link.

Si estás interesado en trabajar con nosotros y tienes un perfil profesional relacionado con el ámbito de la psicología y/o la educación, o relacionado con gestión de entidades, captación de fondos, informática o redes sociales, puedes hacernos llegar tu CV a gerencia@fundicat.org

Nuestros puestos de trabajo remunerados pueden ser de media jornada o jornada completa. Serán bienvenidos los profesionales con experiencia de cualquier edad y también los recién titulados, si están dispuestos a realizar el aprendizaje que se les proponga.

También puedes rellenar y enviarnos el cuestionario que encontrarás en este link

La Fundació necesita profesionales expertos seniors que deseen participar voluntariamente en el proyecto.

Estos expertos pueden ser de los campos profesionales del ámbito de la psicología y/o la educación, o relacionados con gestión de entidades, captación de fondos, informática o redes sociales. Los profesionales aceptados, una vez suscrito el correspondiente compromiso de participación voluntaria, deberán responsabilizarse de la tarea asignada y cumplir los horarios y calendarios laborales generales de la Fundación.

Se les ofrecerá firmar un contrato de donación por el valor de su trabajo efectivo, si es de su interés.

Si está interesado, envíenos su CV y explíquenos su propuesta y disponibilidad mediante el correo gerencia@didacticamataro.cat.

También puede rellenar y enviarnos el cuestionario que encontrará en este link

Colabora | Contacta

Encuéntranos

Contacta con la Fundació

Camí Ral 200, Mataró, 08302 Barcelona
info@fundicat.org

Escríbenos

Acepto las condiciones del aviso legal.
Acepto el envio de comunicaciones comerciales.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Fundació Didàctica Catalunya. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a , o mediante un email a info@fundaciodidacticacatalunya.org.

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les galetes. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca