La Fundació Didàctica Catalunya se compromete con la Educación para la Ciudadanía Global

Nuestra Fundación fue invitada por el Ayuntamiento de Mataró el pasado sábado 16 de noviembre a participar en la “Jornada de Educación para la Ciudadanía Global” que presentó la señora Laura Seijo, Concejala de Bienestar Social, Promoción de la Salud , Sanidad y Consumo, Cooperación y Desarrollo del Ayuntamiento de Mataró y que se desarrolló, durante toda la mañana, en el Tecnocampus de Mataró.

Este acto es el punto de partida de un ambicioso proyecto que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Mataró para organizar y concretar las acciones de todas aquellas entidades sin ánimo de lucro de Mataró, que se sientan interpeladas por una cuestión tan primordial.

Nuestra Fundación tener una destacada participación y nos hemos comprometido muy positivamente en formar parte y trabajar en este marco de cooperación con el fin de elaborar la estrategia de Educación para la Ciudadanía Global que liderará el Servicio de Igualdad y Diversidad Ciudadana del Ayuntamiento de Mataró.

Este es un objetivo que nos encaja como un guante en nuestra trayectoria institucional y en muchos de los proyectos que ahora mismo estamos impulsando.